Celebraciones

Porque en Pepa Croqueta sabemos que dar un mordisco a una croqueta es una experiencia única que la mayoría asociamos a nuestra infancia, te acercamos al mundo croquetero a bordo de nuestro foodtruck, según lo que más se ajuste a tus necesidades, para que puedas celebrar una fiesta inolvidable.

Nos adaptamos a cada celebración para que los invitados disfruten de la comida y de la experiencia de degustar las croquetas con la textura más cremosa, mientras descubren lo que se esconde debajo de esa finísima capa de rebozado.

Presentación de cervezas y nuestra selección de croquetas
Croquet Party

Porque la croqueta de nuestra tienda de Barcelona es la reina del tapeo, también lo será en cualquier celebración. En tu fiesta no pueden faltar las croquetas, así que déjate llevar por ese universo de sabores salados y dulces que conquistarán los paladares de tus amigos, familiares y transpórtalos a los sabores de su infancia.

Presentación de nuestros productos
Croquet boda

En una boda son casi imprescindibles los cocktails y los aperitivos y una barra libre de croquetas será la opción ideal para presentar una curada degustación de croquetas. ¡Sorprende a tus invitados con la suculenta selección de las croquetas más exclusivas y tradicionales el día de tu boda para que puedan ir picoteando durante la fiesta!

Surtido de nuestras croquetas
Happy Croquet birthday


Porque un cumpleaños sin croquetas no es un cumpleaños, en nuestra Croquetería de Barcelona puedes escoger las variedades que más te gusten y te las traemos a tu fiesta para que tengas un ¡happy croquet birthday!