La Pepa

Pepa Croqueta es la primera tienda online de croquetas de Barcelona elaboradas artesanalmente, con ingredientes naturales, frescos, de primera calidad y con ese sabor y textura de antaño.


LaPepa


En Pepa Croqueta sabemos que la mejor croqueta del mundo es la de la abuela y es por esto que la asociamos a la infancia. Cuando nos hacemos adultos siguen apareciendo en nuestras vidas, así que cada mordisco que hagas a una Pepa Croqueta será un homenaje a los abuelos y un viaje a los recuerdos de la infancia.

“Menuda, humilde, dorada, crujiente, sabrosa, la croqueta es un acierto, un logro, una genialidad, un bocado del Paraíso”. ¿Qué sería de la vida sin las croquetas?



LaPepa Croqueta



Qué ofrecemos

 

En nuestra Croquetería de Barcelona ofrecemos una variedad de servicios para que disfrutes del auténtico sabor de la croqueta de toda la vida. ¡La auténtica y genuina croqueta que comías en casa de los abuelos!

En Pepa Croqueta encontrarás más de 30 tipos de croquetas. Redondas o clásicas alargadas, todas ellas son artesanas y elaboradas desde nuestro obrador. Además de las croquetas de toda la vida y las más vanguardistas, en nuestra tienda también disponemos de una selección de productos sin gluten y sin lactosa.

¡Te traemos las croquetas en bolsas de seis unidades congeladas, crudas y con el sabor que contienen indicado en la misma bolsa!

Si lo que quieres es sorprender a los invitados, Pepa Croqueta elabora unos deliciosos canelones de diferentes sabores.

También ofrecemos experiencias gastronómicas y culinarias 100% gourmet en forma de celebraciones o eventos. ¡Y además con nuestra foodtrack, te brindamos la posibilidad de vivir una degustación de croquetas o de canelones en cualquier lugar!

Nuestra prioridad es elaborar croquetas de máxima calidad y nuestro principal objetivo es trabajar con los productos más frescos del mercado, para ofrecerte un mordisco de felicidad!

Puedes ver toda nuestra carta aquí: ¡Pruébalas!